“Seamos realistas, enfrentemos los nuevos problemas con ideas nuevas”
El Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz asistió el 7 de agosto de 2010 a una sesión extraordinaria del Parlamento Cubano.
Fidel, vestido de verde olivo, de pie y ante la tribuna, dio lectura a su mensaje sobre temas de interés internacional, con énfasis en la amenaza de guerra nuclear en el Golfo Arábigo-Pérsico y la península Coreana. Como diputado se puso a disposición de rendir cuenta ante la Asamblea por cada una de las ideas expuestas en su intervención.
sinto muito me perdoe te amo sou grato
"El Presidente Obama es hijo de dos civilizaciones. ¿Estaremos necesitando un diálogo de civilizaciones para impedir esta guerra?, preguntó Kenia Serrano. Fidel respondió con franqueza: “Disponemos de poco tiempo para los diálogos”.
Esto se logra si el mundo se mueve, y tenemos que hacer que el mundo se mueva. Le correspondió a Cuba intentar que este planeta se dirija a otra dirección que no sea la catástrofe nuclear. Fidel consideró que no es un mérito hacerlo, que lo importante es no quedarse callados frente a la posibilidad de que caigan esas bombas: “tenemos que actuar, y es lo que estamos haciendo”.
SAIBA TUDO AQUI
Compartilhemos
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Nenhum comentário:
Postar um comentário